¿Como ser Salvo?

bible21.jpg

¿Cómo ser Salvo?

La palabra de Dios nos muestra, que por cuantos todos pecaron estamos destituidos de la gloria de Dios (Rom 3:23), aquí se nos recalca que todos somos pecadores, ósea que no hay justo ni aun uno, podemos ser persona que hacen el bien ayudando a la gente necesitada con ayudas comunitarias, pero la biblia nos dice: que no es por obras para que nadie se gloríe; por esto Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores  Cristo murió por nosotros. Ahora nos damos cuenta que de verdad estamos separados de Dios, hay un abismos entre el hombre y Dios, a causa de nuestros pecados, es por eso que nuestro puente es nuestro Señor Jesucristo para poder llegar al Padre, pero como hacemos para llegar al otro lado del puente y podernos encontrar con nuestro Padre, solo hay una sola manera y dice la escritura que si confesando nuestro pecados el es fiel y justo para perdonar nuestra pecados y limpiarnos de toda maldad (1 Juan 1:9). Declarando con la boca que Jesús es el  Señor, y creyendo en el corazón que Dios lo levanto los muertos y serás salvo porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

aceptar.jpg
Si quieres aceptar a Jesucristo como su Salvador personal, dile a Dios las siguientes palabras:
 
“Señor Jesús, yo confieso que soy un pecador. Señor Jesús, entra en mi corazón. Perdóname por mis pecados. Límpiame con Tu sangre ahora, Señor. Señor Jesús Yo me rindo ante Ti. Te entrego mi corazón. Y te pido que vivas Tu vida en mí. Cambio mi vida por tu vida. Yo creo Señor que Tú eres el Hijo del único Dios y creo que viniste a este mundo para morir por mí. Tu eres el Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo. Yo creo que Tú derramaste Tu sangre por mi salvación. Yo creo que Tú resucitaste de la muerte y subiste al cielo y ahora estás sentado a la derecha del Padre. Ahora, Señor Jesús, yo proclamo que Tú para siempre serás mi salvador y proclamo ante el cielo y la tierra que yo seré tuyo para siempre y he nacido otra vez…AMEN!!!
 
Si Dios te a puesto en tu corazón orar y darle tu vida a él nos gustaría escuchar tu testimonio y orar por ti, puedes hacerlo dejando tu comentario aquí.  Que Dios te bendiga!!!
 
Anuncios

6 thoughts on “¿Como ser Salvo?

  1. hola quiero dar mi testimonio solo nada mas hace un mes era una persona sobervia, grocera, que no me importava nada ni nadie y un dia empece a leer la biblia y lei salmo 23 y cambio mi vida ahora soy una persona que no digo grocerias que no levanto la voz que dios me enseño que su tiempo es perfecto.

  2. bueno necesito que oren por mi ya que soy un siervo de dios pero e caido… pero yo necesito de dios y es por eso que les pido de favor que me ayuden a orar x mi,,, muchas gracias que esl señor jesus les bemdiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s