Nuevos comienzos

Por Joyce Meyer

Los nuevos comienzos son una maravillosa bendición de Dios. Están llenos de promesas, libres de problemas, y tienen un gran potencial.

Cada día es una oportunidad para cerrar la puerta al pasado y experimentar un nuevo comienzo. Aún el hecho de que Dios dividió los días en segmentos de 24 horas es una evidencia de que nosotros necesitamos comenzar vez tras vez de manera regular. Siempre hay un nuevo día, un nuevo mes y un año nuevo. Pero a fin de que nosotros podamos hacer un buen uso de estos nuevos comienzos, nosotros debemos precisamente decidir eso. Qué mejor tiempo para decidir sino es el primer mes del Año Nuevo.

Quizás has tenido problemas con depresión, ira o amargura. O quizás tú estás como yo estaba –relaciones y circunstancias pasadas te han agotado, y tú continúas cargado con las cenizas. Estas son heridas profundas de lastimaduras que no nunca han sido curadas. Por años yo estaba creyendo por la vida abundante que Dios me prometía, pero no estaba muy dispuesta a entregar las cenizas de mi pasado en intercambio por esta vida abundante. Mis cenizas consistían en cosas del pasado como odio, amargura y falta de perdón hacia personas que me habían herido, así como también actitudes negativas, queja y lástima de mí misma. ¿Qué estás amontonado entre tus cenizas?

¿Estás batallando con culpa y condenacion? ¿Te sientes mal por algo que tú hiciste hace muchos años, o por algo que pasó ayer? No importa cuánto tiempo haya pasado, el pasado continúa siendo el pasado. Lo que has hecho está hecho, y solamente Dios se puede hacer cargo de eso ahora. Tu parte es admitir tu error, arrepentirte, recibir el perdón de Dios y seguir adelante. En Lamentaciones 2:22,23 el profeta Jeremías nos anima con las noticias de que las misericordias de Dios son nuevas cada mañana. Yo estoy tan contenta por el hecho de que Dios manda diariamente un paquete nuevo de misericordia –nosotros podemos decidir tener un nuevo comienzo ¡cada día!

Ya sean heridas del pasado, o luchas con sentimientos de culpa o condenación, o simplemente áreas de tu vida que quieres cambiar, yo creo que la revista de este levantará en ti una expectativa por las buenas cosas que Dios tiene para tu vida en el horizonte.

 

 

Te mostramos las Fotos del Campamento Juvenil Verano 2008, realizado en el camping Los Almendros en el Departamento Rivadavia – San Juan.La Consignia del Campamento era. UTOPIA: Para Dios no hay imposibles.

[splashcast WNIW8802OC XGHK9139SB]

Canta Cumplecharla-atilio.jpgcharlas-proyectos.jpgLos chicos de MendozaChicos AlmorzandoLas Chicaschicos-rawson-almuerzo.jpgtito-bata.jpghnofioreti-y-esposa.jpglas-fasion.jpgsms-preparativos.jpgsanta-cena.jpgdecalracion.jpgesquech.jpgla-gabi-jajaj.jpgjosesillo-el-groso.jpgesquech1.jpgla-obra.jpglos-motorizados.jpgimagen-041.jpgimagen-049.jpgimagen-046.jpgimagen-047.jpgimagen-044.jpgimagen-043.jpgimagen-042.jpgimagen-051.jpgimagen-050.jpg

Bienvenidos Hermanos en Cristo, este espacio del blog sera dedicado a los Jovenes. Haremos los anuncios y llevaremos a Uds. la palabra del Señor.

Recuerda que los Jovenes nos reunimos los Viernes a las 22.00 hs. para compartira la palabra y adorar al Señor Jesus.

14 thoughts on “Jovenes

  1. Hola DIOS los bendiga!!!Cuanto me alegro saber que hay jovenes con ganas de cambiar un poco con la forma de comunicarnos y actulizar el mensaje atravez de este medio. Me pone muy gosozo Deseo que Nuestro Padre Celestial los siga utilizando y llenando de su Espiritu para llegar a muchos jovenes! Paz del Señor!

    JAVIER PAGES

    Anexo de Concepcion – Asamblea de DIOS

  2. Les felicito por este blog, la verdad que estoy muy contento y les animo a que sigan bendiciendo a la Iglesia y el mundo con este medio de comunicación.

    Desde Buenos Aires, les saludo con la preciosa Paz de nuestro Señor Jesucristo.

    Salmos 67:1b.

    Adán Rodriguez

  3. Hola a todos muy buenas las fotos del campamento juvenil, pronto vamos a subir el resto de las fotos.
    Que DIOS los bendiga. saludos…a los chicos del anexo Capital

  4. Locos me gusto este sitio … estaaa re bueno aguante los chicos de mision actuar , el rock .proser .. y los expiados .. y el creador de todas las cosas el principal motivo de nustras vidas ….Dios ……
    el panchi…

  5. locos esta re copado …. agunte la obra juvenil esta re copada q nuestro señor siga bendiciendo nuestro jovenes q todos son re grosos y copado jones de la iglesia asamble de dios sigan firme y adelante hay victoria jovenes karolo

  6. hola soy claudio quisiera saber que paso con la banda que tocaba en la iglesia “sacarias” un saludo a daniel olgerson integrante de la banda

  7. HOLA SOY COLOMBIANO VIVO EN BS AS CAPITAL Y DESEO CONGREGARME EN ESTA IGLESIA ME PODRIAN PASAR UNA DIRECCION QUE ME QUEDE CERCA? GRACIAS

  8. HOLA MI NOMBRE ES SILVANA TORRES, ESTAMOS EN EL 2012 JEJEJE NO SE SI ALGUIEN SIGUE POR ALLI????????? REALMENTE MEGUSTARIA SABERLO………
    DE TODOS MODOS ESTAN RE LINDA LAS FOTOS, QUE PENA QUE NO HAY MAS ACTUALIZADAS……..ME GUSTARIA VERLOS A TODOS, MUCHOS ESTAN UN POCO CAMBIADOS,,, SALUDOS A TODOS

    1. HOLA SILVANA AQUI NOS PONEMOS EN CONTACTO..ESTAMOS HACIENDO UNAS MODIFICACIONES Y GRACIAS POR PONERTE EN CONTACTO ESTATE ATENTA QUE VAMOS A POSTEAR NUEVAS FOTOS Y COMENTARIOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s